La farmacocinética de tadalafil en pacientes con insuficiencia hepática leve a moderada (clase A y B según la clasificación Child-Pugh) es comparable a la de los voluntarios sanos. Para los pacientes con insuficiencia hepática grave (clase C según la clasificación Child-Pugh), los datos son insuficientes. Al prescribir el medicamento Tadalafil-NW, los pacientes con insuficiencia hepática grave deben realizar una evaluación preliminar del riesgo y el beneficio del uso del medicamento.

Pacientes con diabetes

En pacientes con diabetes, en el contexto del uso de tadalafil, el área bajo la curva "concentración-tiempo" fue menor en aproximadamente un 19%, en comparación con los voluntarios sanos. Esta diferencia no requiere ajuste de dosis.

 Farmacocinética

Tadalafil es un inhibidor selectivo reversible de la fosfodiesterasa específica tipo 5 (PDE-5) del monofosfato de guanosina cíclico UF (cGMP). Cuando la excitación sexual desencadena la liberación local de óxido nítrico, la inhibición de pde-5 por tadalafil conduce a un aumento de la concentración de cGMP en el cuerpo cavernoso del pene. La consecuencia de comprar cialis 5 mg en linea esto es la relajación del músculo liso de las arterias y el flujo de sangre a los tejidos del pene, que es lo que causa la erección. Tadalafil no tiene efecto en ausencia de excitación sexual.

Los estudios in vitro han demostrado que tadalafil es un inhibidor selectivo de la PDE-5. PDE - 5 es una enzima que se encuentra en el músculo liso del cuerpo cavernoso, en el músculo liso de los vasos internos, en el músculo esquelético, las plaquetas, los riñones, los pulmones y el cerebelo. La acción de tadalafil en PDE-5 es más activa que en otras fosfodiesterasas. El tadalafil es 10.000 veces más potente para la PDE-5 que para la pde-1, la PDE-2, la pde-4 y la pde-7, que se localizan en el corazón, el cerebro, los vasos sanguíneos, el hígado, los glóbulos blancos, el músculo esquelético y otros órganos. Tadalafil es 10, 000 veces más activo para bloquear la PDE-5 que la pde-3, una enzima que se encuentra en el corazón y los vasos sanguíneos. Esta selectividad para la PDE - 5 en comparación con la pde-3 es importante porque la PDE-3 es una enzima involucrada en la contracción del músculo cardíaco. Además, el tadalafil es aproximadamente 700 veces más activo para la PDE-5 que para la PDE-6 que se encuentra en la retina y es responsable de la fototransmisión.

Tadalafil también tiene un efecto 9000 veces más potente con respecto a la PDE-5 en comparación con su efecto sobre la pde-8, la PDE-9 y la pde-10, y 14 veces más potente con respecto a la pde-5 en comparación con la pde-11. La distribución tisular y los efectos fisiológicos de la inhibición de PDE-8 - PDE-11, hasta la fecha, no se han aclarado. Tadalafil mejora la erección y aumenta la posibilidad de tener relaciones sexuales completas.

Tadalafil en individuos sanos no causa un cambio confiable en la presión sistólica y diastólica en comparación con el placebo en posición prona (la disminución máxima promedio es de 1.6/0.8 mmHg).Art., respectivamente) y en posición de pie (la disminución máxima promedio es 0.2/4.6 mmHg).Art., respectivamente). Tadalafil no causa un cambio confiable en la frecuencia cardíaca. Tadalafil no causa cambios en el reconocimiento de colores (azul/verde), debido a su baja afinidad por PDE-6. Además, no se observa ningún efecto del tadalafil sobre la agudeza Visual, el electrorretinograma, la presión intraocular y el Tamaño de la pupila.

Con el fin de evaluar el efecto de la ingesta diaria de tadalafil en la espermatogénesis, se han realizado varios estudios. Ninguno de los estudios observó un efecto indeseable en la morfología y motilidad de los espermatozoides. Un estudio encontró una disminución en la concentración promedio de espermatozoides en comparación con el placebo. La disminución de la concentración de espermatozoides se asoció con una mayor tasa de eyaculación. Además, no se observaron efectos indeseables sobre la concentración promedio de hormonas sexuales, testosterona, hormona luteinizante y hormona foliculoestimulante cuando se administró tadalafil en comparación con el placebo.

  • Se observó una mejora en la erección en pacientes con disfunción eréctil de todos los grados de gravedad con tadalafil una vez al día.
  • Mecanismo de acción en pacientes con hiperplasia prostática benigna (HPB)

La inhibición de la pde-5 por tadalafil, que conduce a un aumento de la concentración de cGMP en el cuerpo cavernoso del pene, también se observa en el músculo liso de la próstata, la vejiga y los vasos que los suministran. La relajación del músculo liso vascular conduce a un aumento de la perfusión sanguínea en estos órganos y, como resultado, a una disminución en la gravedad de los síntomas de BPH. La relajación del músculo liso de la próstata y la vejiga puede mejorar aún más los efectos vasculares.

 Instrucciones

Uso del medicamento Tadalafil-NW para indicación disfunción eréctil (DE)

Para pacientes con actividad sexual frecuente (más de dos veces por semana): la frecuencia recomendada de ingesta es diaria, una vez al día, 5 mg, al mismo tiempo, independientemente de la ingesta de alimentos. La dosis diaria se puede reducir a 2,5 mg (1/2 tableta de 5 mg) dependiendo de la sensibilidad individual.

Para pacientes con actividad sexual infrecuente (menos de dos veces por semana): se recomienda la administración del medicamento Tadalafil-NW a una dosis de 20 mg, inmediatamente antes de la actividad sexual de acuerdo con las instrucciones para el uso médico del medicamento.