La farmacocinética del sildenafil depende de la dosis. Después de tomar el medicamento por vía oral, el sildenafil se absorbe rápidamente. La biodisponibilidad absoluta, en promedio, es del 41%. Después de tomar el medicamento con el estómago vacío, el Smah se alcanza en 30 minutos. Cuando se toma sildenafil en combinación con alimentos grasos, la tasa de absorción disminuye; Tmax aumenta en 60 minutos y Cmax disminuye en un promedio del 29%.

El sildenafil se une al 96% a las proteínas plasmáticas. La Unión a proteínas es independiente de la concentración total de sildenafil. El sildenafil se metaboliza en el hígado. El principal metabolito circulante sufre un metabolismo adicional. En cuanto a la selectividad de la acción, el metabolito es comparable al sildenafil, y su actividad in vitro es aproximadamente el 50% de la actividad del sildenafil en sí. La concentración plasmática del metabolito es aproximadamente el 40% de la concentración de sildenafil. Terminal T1\2 es aproximadamente 4 h. Después de la administración oral o intravenosa, el sildenafil se excreta como metabolitos, principalmente con heces (aproximadamente 80%) y sildenafil 25 mg en menor medida con orina (aproximadamente 13%).

Farmacodinámica

Kamagra es un medicamento para tratar la disfunción eréctil. El citrato de sildenafilo es un potente y selectivo inhibidor de la fosfodiesterasa específica de cGMP tipo 5 (PDE5). El mecanismo fisiológico de la erección del pene implica la liberación de óxido nítrico (NO) en el cuerpo cavernoso durante la estimulación sexual.

El óxido nítrico activa la enzima guanilato ciclasa, lo que resulta en niveles elevados de monofosfato de guanosina cíclico (cGMP), relajación del músculo liso del cuerpo cavernoso y aumento del flujo sanguíneo en el pene. Cuando se excita sexualmente, la liberación local de no bajo la influencia del sildenafil conduce a la depresión de PDE5 y al aumento de los niveles de cGMP en el cuerpo cavernoso, lo que resulta en la relajación del músculo liso y el aumento del flujo sanguíneo en el cuerpo cavernoso. El uso de sildenafil en las dosis recomendadas no es efectivo en ausencia de estimulación sexual.

  1. La camagra no afecta la agudeza Visual, la sensibilidad al contraste, la presión intraocular o el diámetro de la pupila.
  2. El medicamento a una dosis de 100 mg no tiene ningún efecto sobre la actividad motora o la morfología de los espermatozoides cuando se toma una sola vez.

Características toxicológicas de la droga

El medicamento se refiere a sustancias prácticamente no tóxicas. No tiene acción tópica. No tiene acción teratogénica y embriotóxica, no tiene acción inmunotóxica y sensibilizadora.